Tratamiento

Remedios contra el dolor de garganta: Cuidando a quienes más te importan

Cuando vemos a un familiar padeciendo dolor de garganta podemos ayudarle a aliviar los síntomas. Se necesita de algunos cuidados especiales para ayudar a superar la afección. Echa un vistazo a nuestros mejores consejos sobre cómo cuidar de un ser querido cuando tiene dolor de garganta.

Leer más

 

Por qué dormir es bueno cuando sufres de dolor de garganta

¿El dolor de garganta no te deja dormir? Desafortunadamente, no todos podemos descansar durante la noche a causa de las molestias de garganta. Te explicamos por qué descansar bien te ayudará a aliviar la inflamación y el dolor de garganta.

Leer más

 

Dolor de garganta en niños

Puede que hayas notado que tu hijo se queja de irritación de garganta o tiene dificultades al tragar. Si crees que tu hijo tiene dolor de garganta y no sabes qué hacer, con nuestra guía aprenderás cómo puedes actuar.

Leer más

 

Qué hacer cuando tienes dolor de garganta durante el día

Casi todos hemos sufrido dolor de garganta y hemos tenido esa molesta sensación de picazón e irritación que no te deja descansar durante la noche. En este artículo te detallamos cómo puedes aliviar esta dolencia.

Leer más

 

Cómo aliviar un dolor de garganta

Aunque, normalmente, se asocia con los meses de invierno, el dolor de garganta puede darse en cualquier momento del año, sin avisar. Cuando intentas combatir estos síntomas, quizás te preguntes cuál es la mejor forma de aliviar el dolor de garganta.

Leer más

 

Consejos para combatir el dolor de garganta

Una infección respiratoria puede originar una inflamación en la garganta. Prueba a seguir nuestros trucos para intentar combatir el dolor de garganta. En el caso de que tus síntomas empeoren y persistan durante un largo periodo de tiempo, es recomendable que visites a tu médico. 

Leer más

 

Dormir con dolor de garganta: consejos para el tratamiento

Puede que te despiertes unas veces por la noche con dolor de garganta, además de experimentar sequedad en la garganta. Estos 10 consejos para el dolor e inflamación de garganta pueden ayudarte a descansar mejor durante la noche.

Leer más