Resultado de los productos

Resultado de los productos

  • Categoría Irritación de Garganta

Strepsils pastillas para chupar sabor Miel y Limón

Pastillas sabor miel y limón con propiedades emolientes y antisépticas que ayudan a aliviar la irritación de garganta. Alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños mayores de 6 años.

Strepsils pastillas para chupar sabor Fresa sin azúcar

Pastillas sabor a fresa con propiedades emolientes y antisépticas que ayudan a aliviar la irritación de garganta. Alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños mayores de 6 años.

Strepsils pastillas para chupar sabor Limón sin azúcar

Pastillas sabor limón con propiedades emolientes y antisépticas que ayudan a aliviar la irritación de garganta. Alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños mayores de 6 años.

Strepsils pastillas para chupar sabor Menta

Pastillas sabor menta con propiedades emolientes y antisépticas que ayudan a aliviar la irritación de garganta. Alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños mayores de 6 años.

Strepsils con Vitamina C pastillas para chupar

Pastillas con propiedades emolientes y antisépticas que ayudan a aliviar la irritación de garganta. Alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños mayores de 6 años.